×

Para instalar Gaztenpresa en tu iPhone pulsa y luego Añadir a pantalla de inicio.

Navegación limitada - Sin conexión

Los Lunes Digitales de Gaztenpresa están de vuelta

gzt-art-lunes-digitales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Arrancamos el ciclo 2022 de los Lunes Digitales de Gaztenpresa y tendrán lugar desde este lunes 26 de septiembre hasta el 19 de diciembre.

¿Qué son los Lunes Digitales?

Se trata de una programación de webinars breves, impartidos por la agencia colaboradora No te pierdas en las redes. Tienen una duración de aproximadamente una hora a hora y media, en los que se tratan diferentes temáticas relacionadas con el contexto digital de un negocio.

Al finalizar cada webinar, las personas participantes recibirán el material de la presentación para que lo puedan consultar detenidamente y tendrán la posibilidad de realizar una tutoría personalizada para adaptar lo aprendido a su negocio.

¿Qué temáticas cubren los Lunes Digitales?

Se trata de talleres de temáticas variadas. Normalmente estos webinars se suelen repetir en cada ciclo, pero el temario se actualiza de forma trimestral teniendo en cuenta las novedades digitales y tendencias.

Los webinars de este ciclo tratarán las siguientes temáticas:

¿A quiénes van dirigidos los Lunes Digitales?

Estas sesiones van dirigidas a personas emprendedoras o a quienes ya tienen su negocio en marcha, y quieren saber cómo el mundo digital les puede ayudar a obtener más visibilidad, a reforzar la relación con su clientela o a ser más eficientes.

¿Qué beneficios tiene participar en los Lunes Digitales?

Participar en estos talleres te aportará 5 ventajas principales:

  1. Podrás obtener una visión global de los recursos digitales que puedes incorporar en tu negocio, así como la comprensión del papel que juega cada uno y cómo se relacionan entre sí.
  2. Te ayudarán a reflexionar sobre lo que estás haciendo para saber si el rumbo es el correcto o hay que redirigirlo.
  3. Se trata de un formato flexible, en el que cada webinar es independiente. Por tanto, puedes seleccionar aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio, o si lo deseas, acudir a todos para reforzar tus conocimientos.
  4. Cada lunes podrás hacer networking: conocer a personas emprendedoras que están en una situación similar a la tuya y podrás compartir tus inquietudes y aprender junto a ellas.
  5. Todas las personas participantes contarán con una sesión personalizada en la que podrán afianzar conocimientos o resolver dudas que surjan al repasar lo aprendido.

¿Cómo puedes inscribirte a los Lunes Digitales?

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo de varias formas:

  • Clicando en el enlace de cada webinar en este mismo post.
  • A través de este enlace.

Si tienes alguna duda, no dudes en mandarnos un email a talleres@gaztenpresa.org.

¿Quieres leer más artículos relacionados?

Septiembre 16, 2022
Antes de lanzarse a la piscina del emprendimiento, hay que comprobar que tiene agua, lo que en este caso equivale a llevar a cabo un análisis de riesgos y a elaborar un plan de negocio. Recuerda que el plan de negocio o plan de empresa, es un documento muy útil que debe resumir el carácter...
Julio 29, 2022
HALO Donostia es el resultado de la reunión 3 enfermeras con ganas de emprender y de darle la vuelta a la oferta actual en el sector de la enfermería y la dermoestética. En el mes de las Cooperativas, desde Halo Donostia nos cuentan su historia y sus primeros pasos.   HALO Donostia se define como...
Julio 15, 2022
Un proyecto emprendedor puede materializarse en muchas formas jurídicas: Autónomo/a, Sociedad Limitada, Cooperativa, … con motivo del Día Internacional de las Cooperativas, entrevistamos a Ingravity Dreams, un centro enfocado al bienestar animal que inició su andadura empresarial de la mano de Gaztenpresa.   ¿Qué es Ingravity Dreams y cómo surge? Ingravity Dreams es bienestar animal....
Junio 27, 2022
El espíritu emprendedor se abre paso en todos los contextos y sectores, incluido el industrial y en circunstancias tan singulares como la actual. Con motivo del día de la Pyme, entrevistamos al equipo de IGASI Vacuum Solution, un proyecto emprendedor que pronto cumplirá un año de andadura empresarial.   ¿Cómo nace Igasi y cómo definiríais...
Junio 23, 2022
Desde Gaztenpresa hemos seguido adaptándonos a un tejido empresarial que continúa presentando dificultades para hacer frente a la crisis. Por ello, tal y como destacaba ayer Ibon Urgoiti, presidente de Gaztenpresa, durante la presentación de la Memoria Anual 2021, es necesario poner en valor el esfuerzo que ha realizado el equipo de la Fundación para...
Mayo 17, 2022
La llegada de la pandemia hizo que los hábitos de consumo de las personas se modificarán radicalmente y tuvieran que adaptarse a un entorno más digital. Si los datos ya eran alentadores, en 2021 la población de Euskadi usuaria de internet continuó creciendo, hasta alcanzar el 84,9%. De este tema hablamos hoy, Día Mundial de...