Cursos para emprender

Cursos para emprender

Te acompañamos en todo el proceso de emprender, desarrollar tu idea, crear una empresa y consolidarla con nuestros cursos.

Descubre Los Lunes Digitales, unos webinars breves en los que aprenderás a desarrollar tu negocio en Internet y redes sociales.

A lo largo del año también lanzaremos Los Miércoles Financieros, unos cursos que te ayudarán a mantener a raya la salud financiera de tu negocio.

También ponemos a tu disposición Gaztenpresa Digital: Un nuevo espacio en el que podrás formarte, informarte, reflexionar y desarrollar tu plan de negocio con un acompañamiento directo de nuestro equipo.

Por último, si eres una persona emprendedora en busca de un mentor o mentora, podrás participar en el Programa de Mentoring que ofrece Youth Business Spain a través de Gaztenpresa en País Vasco y Navarra.

Cursos para personas emprendedoras

Los Talleres son una herramienta para iniciarse en el autoempleo y los pasos a seguir para pasar de tu idea a la puesta en marcha de tu empresa. Pretenden ser una guía que permita a la persona que emprende adquirir las competencias profesionales que le capaciten para la creación de su propia actividad laboral.

Estado: Abierto
¿Cuáles son las funcionalidades de Mailchimp? ¿Qué tipo de emailings puedo realizar con ellas?
Fecha del curso: Mayo 13, 2024
Estado: Abierto
Descubre las pautas para que tus documentos (presupuestos, presentaciones, folletos, etc.) no pasen desapercibidos.
Fecha del curso: Mayo 27, 2024
Estado: Abierto
Te vamos a mostrar cómo se diseña una estrategia de marketing con microinfluencer y cómo saber si ha funcionado.
Fecha del curso: Junio 10, 2024
Estado: Abierto
En este webinar aprenderás a utilizar tus redes sociales para fidelizar a tu clientela: Emailing y WhatsApp.
Fecha del curso: Abril 29, 2024
Estado: Abierto
Descubre cómo utilizar las herramientas de Inteligencia Artificial para generar y editar textos, imágenes y vídeos para tu web, redes sociales, etc.
Fecha del curso: Julio 1, 2024
Estado: Abierto
En esta sesión, aprende a utilizar la app CapCut para cortar y unir clips de vídeo, y añadir música, emojis y stickers, subtítulos, etc.
Fecha del curso: Junio 24, 2024
Estado: Abierto
Descubre las ventajas e inconvenientes de los distintos medios de pago digitales.
Fecha del curso: Abril 22, 2024
Estado: Abierto
Aprende a utilizar esta solución de IA con la que podrás generar textos para tus redes sociales y blog, imágenes y vídeos a partir de texto, etc.
Fecha del curso: Junio 3, 2024
Estado: Abierto
El vídeo se ha convertido en una herramienta clave en redes sociales, especialmente en TikTok o reels de Instagram.
Fecha del curso: Junio 17, 2024
Estado: Abierto
En este webinar, analizaremos las posibilidades que nos ofrecen las plataformas publicitarias en Facebook e Instagram.
Fecha del curso: Julio 8, 2024
Estado: Abierto
En este webinar, aprende a interpretar los datos que ofrece la herramienta de analítica de Google sobre tu web para tomar mejores decisiones para tu negocio.
Fecha del curso: Julio 15, 2024
Estado: Abierto
Aprenderás cómo utilizar Mailchimp para gestionar tus contactos y segmentarlos para hacer campañas de emailing más efectivas.
Fecha del curso: Mayo 20, 2024
Estado: Abierto
Aprende las claves para usar esta herramienta y presentar tu negocio adecuadamente.
Fecha del curso: Mayo 6, 2024

¿Quieres saber más sobre algún curso?

Gaztenpresa Digital

Como ya sabes, desde Gaztenpresa te ofrecemos un acompañamiento presencial para apoyarte en tu camino como persona emprendedora. A partir de ahora, además de este acompañamiento presencial, con Gaztenpresa Digital también te ofrecemos un acompañamiento online de la mano de un tutor o tutora de nuestro equipo que te dará feedback y resolverá tus dudas en todo momento.

En Gaztenpresa Digital podrás afianzar tus conocimientos en el mundo emprendedor de una manera didáctica con vídeos, lecturas y ejercicios prácticos, con una mayor flexibilidad.

Emprende ya con Gaztenpresa Digital

¿Te interesa algún curso?

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros cursos, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES Responsable: FUNDACIÓN GAZTENPRESA FUNDAZIOA Finalidad: Gestión de necesidades puntuales de las personas usuarias o interesadas en relación con los cursos ofrecidos por Gaztenpresa. Derechos e información adicional: Puede consultar cómo ejercer sus derechos y la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad