×

Para instalar Gaztenpresa en tu iPhone pulsa y luego Añadir a pantalla de inicio.

Navegación limitada - Sin conexión

Arrancamos el nuevo año con una web renovada y más emprendimiento

Gaztenpresa nueva web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las lecciones que nos ha dejado el viejo 2020 es que el emprendimiento implica colaborar, adaptarse y, sobre todo, innovar. Por eso en Gaztenpresa hemos aprovechado la llegada del nuevo año 2021 para poner en marcha nuestra web renovada, una herramienta innovadora diseñada para adaptarse a todos los escenarios del emprendimiento con el objetivo de ayudarte con tu nuevo negocio. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos.

Cuando empieces a navegar por la nueva web te darás cuenta de varias cosas:

  • Está pensada para ti, para ofrecerte información útil que te permita avanzar con tu proyecto.
  • Su navegación es súper sencilla e intuitiva.
  • Tiene un diseño adaptativo para que puedas aprovecharla a tope desde tu PC, Smartphone o Tablet.
  • Podrás navegar sin conexión a través de su nueva App, disponible para Android e iOS.

Todo esto, desde el punto de vista de la usabilidad y la navegación. Pero aún falta lo mejor: en el momento en que empieces a descubrirla verás todas las novedades que hemos incluido para ayudarte durante tu trayectoria emprendedora.

Un nuevo viaje hacia el emprendimiento

Lo primero que debes saber es que hemos actualizado su enfoque para adaptarlo al nuevo escenario que vivimos, y hemos incluido varias pestañas en la portada para asegurarnos de que encuentras lo que necesitas de un simple vistazo: Emprender, Cursos, Espacio Networking, Traspaso de Negocios, La Fundación y el Blog.

  1. Emprender.

Hemos dividido este apartado en cuatro fases para que puedas saber de forma rápida y sencilla en qué punto del proceso te encuentras:

  • Idea de negocio. Te ayudamos a identificar una buena idea de negocio en el sector que has elegido y a conocer su rentabilidad potencial.
  • Plan de negocio. Con la idea sobre la mesa te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para elaborar un buen plan de negocio.
  • Comunica tu idea. Llega el momento de mostrar tu producto o servicio a tu público potencial, destacar quién eres, qué ofreces y qué te diferencia de los demás. Te damos pautas para que aprendas a presentar tu proyecto en público y sepas desenvolverte en formatos como los elevator pitch.
  • Préstamos y subvenciones. Es la hora de encontrar opciones para financiar tu proyecto, y de conocer los diferentes tipos de ayudas y subvenciones a las que puedes optar.
  1. Cursos.

En este apartado encontrarás todos los cursos y el apoyo formativo que te hemos preparado para ayudarte en tu etapa emprendedora, tanto a la hora de preparar tu nuevo negocio como si necesitas consolidarlo, a través de nuestros programas de mentoring.

  1. Espacio Networking.

Como te hemos mencionado al principio, el emprendimiento implica colaboración, y por eso hemos creado un espacio especialmente pensado para que puedas intercambiar conocimientos y mejorar en tu trayectoria profesional.

  1. Traspaso de negocios.

Otra de las novedades de nuestra web es el espacio dedicado al traspaso de negocios, una práctica muy habitual con la que puedes aprovechar un negocio en marcha sin partir de cero. En este apartado podrás saber lo que necesitas para:

  • Reabrir un negocio traspasado.
  • Traspasar tu propio negocio para que otra persona continúe con tu actividad.

Y, además, toda la información que necesitas sobre la Fundación Gaztenpresa; nuestro blog, con el que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte en tu trayectoria emprendedora, y un acceso directo a nuestras redes sociales, para que veas todas las piezas creativas que hemos ido publicando.

¿Necesitas algo más? Pues date una vuelta por nuestra nueva web porque seguro que lo encuentras. ¡Te esperamos!

¿Quieres leer más artículos relacionados?

Julio 9, 2024
En el podcast de Gaztenpresa, hemos hablado con esta cubalduna (cubana de nacimiento y vasca de corazón), una emprendedora nata que no se ha conformado con poner en marcha sus propios proyectos, sino que, además, comparte su pasión por el emprendimiento con las mujeres migradas de Euskadi, sabedora de las barreras adicionales que afronta este...
Julio 8, 2024
Antes de emprender y fundar tu propia empresa, debes elaborar tu modelo de negocio. Se trata de un esquema que describe cómo una organización crea, entrega y captura valor. En otras palabras, es un plan que define cómo una empresa funciona y genera ganancias. Esta herramienta empresarial resulta muy útil, sobre todo en los comienzos...
Julio 2, 2024
A las personas que habitualmente seguís la actividad de Gaztenpresa, seguro que os suenan los nombres de Elsa Pamparacuatro y Keko Salvador. Esta pareja de emprendedores es la promotora de la escuela de circo Txitatoki en Gernika, tal y como nos contaron en el encuentro Gaztenpresatik que organizamos el año pasado en Donostia. Allí, descubrimos...
Junio 25, 2024
¡Ya está disponible la última parte de nuestra charla con Joanes Roso, CEO de Tazebaez! En la primera parte, charlamos sobre los inicios del proyecto y por qué se vertebra como cooperativa. En este segundo episodio, hemos profundizado en la actividad de este grupo cooperativo que engloba cuatro unidades de negocio, que son independientes, pero que...
Junio 18, 2024
Hoy hablamos con Joanes Roso, CEO y presidente de Tazebaez, una cooperativa que lleva más de 15 años impulsando negocios y proyectos sostenibles en los que las personas siempre están en el centro del proceso. ¿Quieres saber cómo lo hacen y qué es lo que motiva al equipo de esta empresa? Un consejo: escucha este...
Junio 12, 2024
Como puedes imaginar, el Eco-Emprendimiento engloba dos tendencias en auge: ecología y emprendimiento. Se trata del emprendimiento verde o ambiental, porque al crear un proyecto profesional también debes dar importancia a la sostenibilidad. Actualmente, con la mayoría de gente preocupada por el cambio climático y con la aplicación de la agenda 2030 en marcha, no...