×

Para instalar Gaztenpresa en tu iPhone pulsa y luego Añadir a pantalla de inicio.

Navegación limitada - Sin conexión

Arrancamos el nuevo año con una web renovada y más emprendimiento

Gaztenpresa nueva web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las lecciones que nos ha dejado el viejo 2020 es que el emprendimiento implica colaborar, adaptarse y, sobre todo, innovar. Por eso en Gaztenpresa hemos aprovechado la llegada del nuevo año 2021 para poner en marcha nuestra web renovada, una herramienta innovadora diseñada para adaptarse a todos los escenarios del emprendimiento con el objetivo de ayudarte con tu nuevo negocio. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos.

Cuando empieces a navegar por la nueva web te darás cuenta de varias cosas:

  • Está pensada para ti, para ofrecerte información útil que te permita avanzar con tu proyecto.
  • Su navegación es súper sencilla e intuitiva.
  • Tiene un diseño adaptativo para que puedas aprovecharla a tope desde tu PC, Smartphone o Tablet.
  • Podrás navegar sin conexión a través de su nueva App, disponible para Android e iOS.

Todo esto, desde el punto de vista de la usabilidad y la navegación. Pero aún falta lo mejor: en el momento en que empieces a descubrirla verás todas las novedades que hemos incluido para ayudarte durante tu trayectoria emprendedora.

Un nuevo viaje hacia el emprendimiento

Lo primero que debes saber es que hemos actualizado su enfoque para adaptarlo al nuevo escenario que vivimos, y hemos incluido varias pestañas en la portada para asegurarnos de que encuentras lo que necesitas de un simple vistazo: Emprender, Cursos, Espacio Networking, Traspaso de Negocios, La Fundación y el Blog.

  1. Emprender.

Hemos dividido este apartado en cuatro fases para que puedas saber de forma rápida y sencilla en qué punto del proceso te encuentras:

  • Idea de negocio. Te ayudamos a identificar una buena idea de negocio en el sector que has elegido y a conocer su rentabilidad potencial.
  • Plan de negocio. Con la idea sobre la mesa te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para elaborar un buen plan de negocio.
  • Comunica tu idea. Llega el momento de mostrar tu producto o servicio a tu público potencial, destacar quién eres, qué ofreces y qué te diferencia de los demás. Te damos pautas para que aprendas a presentar tu proyecto en público y sepas desenvolverte en formatos como los elevator pitch.
  • Préstamos y subvenciones. Es la hora de encontrar opciones para financiar tu proyecto, y de conocer los diferentes tipos de ayudas y subvenciones a las que puedes optar.
  1. Cursos.

En este apartado encontrarás todos los cursos y el apoyo formativo que te hemos preparado para ayudarte en tu etapa emprendedora, tanto a la hora de preparar tu nuevo negocio como si necesitas consolidarlo, a través de nuestros programas de mentoring.

  1. Espacio Networking.

Como te hemos mencionado al principio, el emprendimiento implica colaboración, y por eso hemos creado un espacio especialmente pensado para que puedas intercambiar conocimientos y mejorar en tu trayectoria profesional.

  1. Traspaso de negocios.

Otra de las novedades de nuestra web es el espacio dedicado al traspaso de negocios, una práctica muy habitual con la que puedes aprovechar un negocio en marcha sin partir de cero. En este apartado podrás saber lo que necesitas para:

  • Reabrir un negocio traspasado.
  • Traspasar tu propio negocio para que otra persona continúe con tu actividad.

Y, además, toda la información que necesitas sobre la Fundación Gaztenpresa; nuestro blog, con el que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte en tu trayectoria emprendedora, y un acceso directo a nuestras redes sociales, para que veas todas las piezas creativas que hemos ido publicando.

¿Necesitas algo más? Pues date una vuelta por nuestra nueva web porque seguro que lo encuentras. ¡Te esperamos!

¿Quieres leer más artículos relacionados?

enero 13, 2021
Una persona emprendedora es un auténtico valor en sí misma: aporta visión de negocio, iniciativa, creatividad y liderazgo; es innovadora, resolutiva, sabe sobreponerse a los obstáculos y es capaz de reinventarse para mantener su negocio. Pero cuando una persona emprendedora forma parte de otra empresa se convierte en una auténtica joya a la que hay...
enero 4, 2021
Una de las lecciones que nos ha dejado el viejo 2020 es que el emprendimiento implica colaborar, adaptarse y, sobre todo, innovar. Por eso en Gaztenpresa hemos aprovechado la llegada del nuevo año 2021 para poner en marcha nuestra web renovada, una herramienta innovadora diseñada para adaptarse a todos los escenarios del emprendimiento con el...
diciembre 30, 2020
El genial Albert Einstein dijo una vez: “Es en épocas de crisis cuando nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”. Y aunque 2020 ha sido un año especialmente duro para mucha gente, también nos ha permitido descubrir el talento, la capacidad de superación y el espíritu emprendedor de muchísimas otras personas que, como...
diciembre 7, 2020
El modelo Canvas es uno de los métodos más efectivos que existen para describir una idea de negocio de una manera sencilla, visual y comprensible. Se basa en el libro The Business Model Canvas, escrito por Alexander Osterwalder. Este método parte de la premisa de que cualquier empresa debe asentarse sobre cuatro pilares: los clientes,...
diciembre 1, 2020
Aunque la hostelería es uno de los sectores más castigados por la pandemia, cada día encontramos ejemplos de personas emprendedoras que no se resignan y que intentar combatir esta difícil situación con creatividad y buen ánimo. Juan Carlos Caro y Borja García Argüelles son dos de esas personas que han decidido dar un paso adelante...
noviembre 6, 2020
Como parte del Programa de Consolidación de Gatenpresa, hemos diseñado una serie de webinars que tienen como objetivo ayudarte en la digitalización de tu negocio y la gestión de la tesorería de tu negocio. Son cinco webinars de una 1 hora de duración y temática complementaria, que se pueden realizar individualmente o en su totalidad....