×

Para instalar Gaztenpresa en tu iPhone pulsa y luego Añadir a pantalla de inicio.

Navegación limitada - Sin conexión

Arrancamos el nuevo año con una web renovada y más emprendimiento

Gaztenpresa nueva web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las lecciones que nos ha dejado el viejo 2020 es que el emprendimiento implica colaborar, adaptarse y, sobre todo, innovar. Por eso en Gaztenpresa hemos aprovechado la llegada del nuevo año 2021 para poner en marcha nuestra web renovada, una herramienta innovadora diseñada para adaptarse a todos los escenarios del emprendimiento con el objetivo de ayudarte con tu nuevo negocio. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos.

Cuando empieces a navegar por la nueva web te darás cuenta de varias cosas:

  • Está pensada para ti, para ofrecerte información útil que te permita avanzar con tu proyecto.
  • Su navegación es súper sencilla e intuitiva.
  • Tiene un diseño adaptativo para que puedas aprovecharla a tope desde tu PC, Smartphone o Tablet.
  • Podrás navegar sin conexión a través de su nueva App, disponible para Android e iOS.

Todo esto, desde el punto de vista de la usabilidad y la navegación. Pero aún falta lo mejor: en el momento en que empieces a descubrirla verás todas las novedades que hemos incluido para ayudarte durante tu trayectoria emprendedora.

Un nuevo viaje hacia el emprendimiento

Lo primero que debes saber es que hemos actualizado su enfoque para adaptarlo al nuevo escenario que vivimos, y hemos incluido varias pestañas en la portada para asegurarnos de que encuentras lo que necesitas de un simple vistazo: Emprender, Cursos, Espacio Networking, Traspaso de Negocios, La Fundación y el Blog.

  1. Emprender.

Hemos dividido este apartado en cuatro fases para que puedas saber de forma rápida y sencilla en qué punto del proceso te encuentras:

  • Idea de negocio. Te ayudamos a identificar una buena idea de negocio en el sector que has elegido y a conocer su rentabilidad potencial.
  • Plan de negocio. Con la idea sobre la mesa te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para elaborar un buen plan de negocio.
  • Comunica tu idea. Llega el momento de mostrar tu producto o servicio a tu público potencial, destacar quién eres, qué ofreces y qué te diferencia de los demás. Te damos pautas para que aprendas a presentar tu proyecto en público y sepas desenvolverte en formatos como los elevator pitch.
  • Préstamos y subvenciones. Es la hora de encontrar opciones para financiar tu proyecto, y de conocer los diferentes tipos de ayudas y subvenciones a las que puedes optar.
  1. Cursos.

En este apartado encontrarás todos los cursos y el apoyo formativo que te hemos preparado para ayudarte en tu etapa emprendedora, tanto a la hora de preparar tu nuevo negocio como si necesitas consolidarlo, a través de nuestros programas de mentoring.

  1. Espacio Networking.

Como te hemos mencionado al principio, el emprendimiento implica colaboración, y por eso hemos creado un espacio especialmente pensado para que puedas intercambiar conocimientos y mejorar en tu trayectoria profesional.

  1. Traspaso de negocios.

Otra de las novedades de nuestra web es el espacio dedicado al traspaso de negocios, una práctica muy habitual con la que puedes aprovechar un negocio en marcha sin partir de cero. En este apartado podrás saber lo que necesitas para:

  • Reabrir un negocio traspasado.
  • Traspasar tu propio negocio para que otra persona continúe con tu actividad.

Y, además, toda la información que necesitas sobre la Fundación Gaztenpresa; nuestro blog, con el que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte en tu trayectoria emprendedora, y un acceso directo a nuestras redes sociales, para que veas todas las piezas creativas que hemos ido publicando.

¿Necesitas algo más? Pues date una vuelta por nuestra nueva web porque seguro que lo encuentras. ¡Te esperamos!

¿Quieres leer más artículos relacionados?

Febrero 8, 2024
GAZENPRESA: Inma, antes, fuera de micros, comentábamos que es importante descubrir que emprender no es algo trivial. Y hacías un símil que me parece muy interesante. ¿Nos lo cuentas? INMA RAMOS: Nosotras llevamos 30 años trabajando con personas que emprenden. Y muchas veces, cuando la persona emprende, es la primera vez que lo hace. Con...
Enero 15, 2024
Simon Zineck decía que el emprendimiento no es una carrera, es un viaje que nunca termina. En este viaje tenemos que llevar la mochila llena de muchas herramientas y una fundamental es la salud financiera. Arrancamos esta serie de charlas con Iñaki Ruiz de Balugera, que ha dedicado toda su carrera profesional a asesorar a...
Diciembre 13, 2023
Hablamos con Patxi Vizcaíno, que junto a Imanol Lecuona e Iñigo Gracia, han puesto en marcha Vaprest, una empresa guipuzcoana dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de aparatos a presión para todo tipo de sectores, desde acerías y fundiciones hasta fábricas alimentarias, pasando por hospitales, lavanderías, etc. ¿Cómo os decidisteis Imanol, Iñigo y tú...
Diciembre 4, 2023
Junto con a Beatriz Ramos y Tzibi Juaristie, Eukene Arana ha puesto en marcha una cooperativa sin ánimo de lucro que ayuda a entidades públicas y privadas a proteger, prevenir y conseguir el buen trato a la infancia y la adolescencia. Nos lo cuenta en esta entrevista. Para conoceros un poco mejor, ¿nos puedes explicar...
Noviembre 10, 2023
Hoy hablamos con Sheila Rubia, una emprendedora que, junto con su pareja, Emilio Cabrera, ha puesto en marcha en Pamplona un negocio de cocina casera para llevar. Su establecimiento se llama Pollos Asados La Abuela y, en esta entrevista, nos explica el origen de este proyecto y cómo le ha ayudado Gaztenpresa a convertirlo en...
Octubre 23, 2023
Fue construyendo una txalupa en la escuela cuando este alavés descubrió que su vida siempre iba a estar vinculada a la madera. Y así ha sido, aunque no siempre de la misma forma. En esta entrevista, Félix Pikatza nos cuenta cómo su actividad como artesano ha ido transformándose a medida que las necesidades del mercado...