×

Para instalar Gaztenpresa en tu iPhone pulsa y luego Añadir a pantalla de inicio.

Navegación limitada - Sin conexión

Arrancamos el nuevo año con una web renovada y más emprendimiento

Gaztenpresa nueva web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las lecciones que nos ha dejado el viejo 2020 es que el emprendimiento implica colaborar, adaptarse y, sobre todo, innovar. Por eso en Gaztenpresa hemos aprovechado la llegada del nuevo año 2021 para poner en marcha nuestra web renovada, una herramienta innovadora diseñada para adaptarse a todos los escenarios del emprendimiento con el objetivo de ayudarte con tu nuevo negocio. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos.

Cuando empieces a navegar por la nueva web te darás cuenta de varias cosas:

  • Está pensada para ti, para ofrecerte información útil que te permita avanzar con tu proyecto.
  • Su navegación es súper sencilla e intuitiva.
  • Tiene un diseño adaptativo para que puedas aprovecharla a tope desde tu PC, Smartphone o Tablet.
  • Podrás navegar sin conexión a través de su nueva App, disponible para Android e iOS.

Todo esto, desde el punto de vista de la usabilidad y la navegación. Pero aún falta lo mejor: en el momento en que empieces a descubrirla verás todas las novedades que hemos incluido para ayudarte durante tu trayectoria emprendedora.

Un nuevo viaje hacia el emprendimiento

Lo primero que debes saber es que hemos actualizado su enfoque para adaptarlo al nuevo escenario que vivimos, y hemos incluido varias pestañas en la portada para asegurarnos de que encuentras lo que necesitas de un simple vistazo: Emprender, Cursos, Espacio Networking, Traspaso de Negocios, La Fundación y el Blog.

  1. Emprender.

Hemos dividido este apartado en cuatro fases para que puedas saber de forma rápida y sencilla en qué punto del proceso te encuentras:

  • Idea de negocio. Te ayudamos a identificar una buena idea de negocio en el sector que has elegido y a conocer su rentabilidad potencial.
  • Plan de negocio. Con la idea sobre la mesa te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para elaborar un buen plan de negocio.
  • Comunica tu idea. Llega el momento de mostrar tu producto o servicio a tu público potencial, destacar quién eres, qué ofreces y qué te diferencia de los demás. Te damos pautas para que aprendas a presentar tu proyecto en público y sepas desenvolverte en formatos como los elevator pitch.
  • Préstamos y subvenciones. Es la hora de encontrar opciones para financiar tu proyecto, y de conocer los diferentes tipos de ayudas y subvenciones a las que puedes optar.
  1. Cursos.

En este apartado encontrarás todos los cursos y el apoyo formativo que te hemos preparado para ayudarte en tu etapa emprendedora, tanto a la hora de preparar tu nuevo negocio como si necesitas consolidarlo, a través de nuestros programas de mentoring.

  1. Espacio Networking.

Como te hemos mencionado al principio, el emprendimiento implica colaboración, y por eso hemos creado un espacio especialmente pensado para que puedas intercambiar conocimientos y mejorar en tu trayectoria profesional.

  1. Traspaso de negocios.

Otra de las novedades de nuestra web es el espacio dedicado al traspaso de negocios, una práctica muy habitual con la que puedes aprovechar un negocio en marcha sin partir de cero. En este apartado podrás saber lo que necesitas para:

  • Reabrir un negocio traspasado.
  • Traspasar tu propio negocio para que otra persona continúe con tu actividad.

Y, además, toda la información que necesitas sobre la Fundación Gaztenpresa; nuestro blog, con el que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte en tu trayectoria emprendedora, y un acceso directo a nuestras redes sociales, para que veas todas las piezas creativas que hemos ido publicando.

¿Necesitas algo más? Pues date una vuelta por nuestra nueva web porque seguro que lo encuentras. ¡Te esperamos!

¿Quieres leer más artículos relacionados?

Junio 15, 2021
Normalmente, cuando preguntamos a una persona emprendedora qué herramientas de marketing va a utilizar para dar a conocer su negocio, prácticamente la mayoría de ellos menciona las redes sociales. Sin embargo, cuando profundizamos un poco más y les pedimos que nos indiquen “¿y qué vas a contar en ellas?”, “¿cómo lo vas a contar?”, “¿con...
Junio 10, 2021
Ya son 25 los años que llevamos en Gaztenpresa siendo un referente de ayuda y acompañamiento a muchas personas emprendedoras del País Vasco y Navarra. En todo este tiempo, nuestros objetivos de estimular el emprendimiento y crear empleo siguen intactos. Durante 2020, la crisis provocada por la COVID-19, ha golpeado con dureza nuestro tejido económico...
Junio 4, 2021
Algodón, lana y lino orgánicos; materiales reciclados; cuero vegetal; fibras de naranja, bambú y piña… Desde hace varios años el mundo de la moda ha asumido muchas de las tendencias sociales en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente, y ha trabajado para crear materiales más respetuosos con nuestro entorno. En paralelo, esta apuesta...
Mayo 26, 2021
Cuando el cantante británico Elton John comenzaba a destacar al principio de su carrera, su agente, Howard Rose, le dio una serie de consejos que marcarían su trayectoria y que jamás olvidaría. Aunque ya tenía fama suficiente para celebrar grandes conciertos, Rose le recomendó en cierta ocasión: “No te pongas en la tesitura de actuar...
Mayo 21, 2021
Hace unos años, una joven emprendedora llamada Alazne se dio cuenta de que, aunque había hecho infinidad de viajes por todo el mundo, apenas tenía fotos de recuerdo que merecieran la pena. Selfies borrosos, encuadres deficientes, gente por todas las partes… fuera cual fuera la razón, de las miles de fotografías que había tomado solo...
Mayo 7, 2021
Durante el último año en Gaztenpresa te hemos enseñado ejemplos de cómo reinventarse y adaptar un negocio es posible para intentar salir de esta complicada crisis sanitaria y empresarial. Pero ahora ha llegado tu turno y el de otras muchas personas que ponéis o queréis poner a prueba el espíritu emprendedor que lleváis dentro. En...