×

Para instalar Gaztenpresa en tu iPhone pulsa y luego Añadir a pantalla de inicio.

Navegación limitada - Sin conexión

Arrancamos el nuevo año con una web renovada y más emprendimiento

Gaztenpresa nueva web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las lecciones que nos ha dejado el viejo 2020 es que el emprendimiento implica colaborar, adaptarse y, sobre todo, innovar. Por eso en Gaztenpresa hemos aprovechado la llegada del nuevo año 2021 para poner en marcha nuestra web renovada, una herramienta innovadora diseñada para adaptarse a todos los escenarios del emprendimiento con el objetivo de ayudarte con tu nuevo negocio. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos.

Cuando empieces a navegar por la nueva web te darás cuenta de varias cosas:

  • Está pensada para ti, para ofrecerte información útil que te permita avanzar con tu proyecto.
  • Su navegación es súper sencilla e intuitiva.
  • Tiene un diseño adaptativo para que puedas aprovecharla a tope desde tu PC, Smartphone o Tablet.
  • Podrás navegar sin conexión a través de su nueva App, disponible para Android e iOS.

Todo esto, desde el punto de vista de la usabilidad y la navegación. Pero aún falta lo mejor: en el momento en que empieces a descubrirla verás todas las novedades que hemos incluido para ayudarte durante tu trayectoria emprendedora.

Un nuevo viaje hacia el emprendimiento

Lo primero que debes saber es que hemos actualizado su enfoque para adaptarlo al nuevo escenario que vivimos, y hemos incluido varias pestañas en la portada para asegurarnos de que encuentras lo que necesitas de un simple vistazo: Emprender, Cursos, Espacio Networking, Traspaso de Negocios, La Fundación y el Blog.

  1. Emprender.

Hemos dividido este apartado en cuatro fases para que puedas saber de forma rápida y sencilla en qué punto del proceso te encuentras:

  • Idea de negocio. Te ayudamos a identificar una buena idea de negocio en el sector que has elegido y a conocer su rentabilidad potencial.
  • Plan de negocio. Con la idea sobre la mesa te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para elaborar un buen plan de negocio.
  • Comunica tu idea. Llega el momento de mostrar tu producto o servicio a tu público potencial, destacar quién eres, qué ofreces y qué te diferencia de los demás. Te damos pautas para que aprendas a presentar tu proyecto en público y sepas desenvolverte en formatos como los elevator pitch.
  • Préstamos y subvenciones. Es la hora de encontrar opciones para financiar tu proyecto, y de conocer los diferentes tipos de ayudas y subvenciones a las que puedes optar.
  1. Cursos.

En este apartado encontrarás todos los cursos y el apoyo formativo que te hemos preparado para ayudarte en tu etapa emprendedora, tanto a la hora de preparar tu nuevo negocio como si necesitas consolidarlo, a través de nuestros programas de mentoring.

  1. Espacio Networking.

Como te hemos mencionado al principio, el emprendimiento implica colaboración, y por eso hemos creado un espacio especialmente pensado para que puedas intercambiar conocimientos y mejorar en tu trayectoria profesional.

  1. Traspaso de negocios.

Otra de las novedades de nuestra web es el espacio dedicado al traspaso de negocios, una práctica muy habitual con la que puedes aprovechar un negocio en marcha sin partir de cero. En este apartado podrás saber lo que necesitas para:

  • Reabrir un negocio traspasado.
  • Traspasar tu propio negocio para que otra persona continúe con tu actividad.

Y, además, toda la información que necesitas sobre la Fundación Gaztenpresa; nuestro blog, con el que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte en tu trayectoria emprendedora, y un acceso directo a nuestras redes sociales, para que veas todas las piezas creativas que hemos ido publicando.

¿Necesitas algo más? Pues date una vuelta por nuestra nueva web porque seguro que lo encuentras. ¡Te esperamos!

¿Quieres leer más artículos relacionados?

Abril 7, 2021
Como parte del Programa “Reinventa y consolida tu negocio” de Gaztenpresa, hemos diseñado una serie de webinars que tienen como objetivo ayudarte en el desarrollo de las soft skills y habilidades financieras que son fundamentales para el día a día del tu empresa. Al igual que “Los lunes digitales de Gaztenpresa”, este programa consta de...
Marzo 31, 2021
Emprender es una tarea tan apasionante como compleja. A pesar de que nuestro ecosistema emprendedor es cada vez más maduro, y que las expectativas de vida de las startups son cada vez mayores, es muy importante que tu idea de negocio o tu producto o servicio estén lo más afinados posible para reducir al mínimo...
Marzo 24, 2021
El emprendimiento en Euskadi no cesa. A pesar de todos los retos a los que se tiene que enfrentar cada día nuestro tejido emprendedor, año tras año vemos nuevas muestras de talento que contribuyen a mantener la actividad económica y la productividad empresarial. Esta labor de innovación ha sido especialmente intensa durante el último año....
Marzo 17, 2021
Generar innovación y dar un enfoque diferente a un producto o servicio es, por lo general, un proceso laborioso, pero que debido a la coyuntura actual se ha convertido en algo fundamental para la supervivencia de muchos negocios. En un post anterior, hablábamos precisamente de ese proceso y de en qué consiste el marketing lateral....
Marzo 17, 2021
Durante el último año muchas personas emprendedoras han tenido que recurrir a su ingenio y a su capacidad de adaptación para mantener a flote sus negocios en medio de la actual crisis sanitaria y económica. Esta capacidad de #ReinventarseParaSeguir, que hemos promovido y apoyado desde Gaztenpresa, ha sido posible gracias al uso de enfoques disruptivos...
Marzo 8, 2021
¿Quién dijo que poner en marcha una empresa era fácil? A lo largo de estos años, Gaztenpresa ha acompañado a cientos de personas en la aventura del emprendimiento. Hoy, 8 de marzo, día internacional de la mujer, queremos contribuir a dar visibilidad a todas esas mujeres que han luchado por emprender y sacar un negocio...