¿Siempre has tenido miedo de ir al dentista? Quizás sea porque no has conocido a Janire López, una dentista de Bilbao que siempre ha tenido claro que una clínica dentista tiene que ser un lugar un muy agradable, donde te sientas acompañado y cuidado. Con esta idea en mente, empezó a dar a forma a Betaginn, una clínica dental en Bilbao donde pretende dar un giro a la idea tradicional que se tiene de la profesión.
Un sueño hecho realidad
Janire López lo tenía claro desde que empezó la carrera de Odontología: al acabar, tendría su propia clínica dental. Acudió a Gaztenpresa para ponerla en marcha y así obtuvo ayuda tanto para definir el proyecto de viabilidad como para la financiación. Según nos cuenta Janire, “al principio teníamos dudas de que el proyecto fuera viable en la ubicación que queríamos que estuviera, pero nos vino muy bien un curso de formación en el que recibimos todas las indicaciones para montar el negocio y gracias a eso vimos que sí que podíamos ser viables”.
Gaztenpresa acompañó a Betaginn en todos los trámites: el alta en la Seguridad Social, el alta como empresa, solicitud de subvenciones… Janire destaca especialmente la ayuda que tuvo en la financiación gracias a un leasing con condiciones muy ventajosas.
Una clínica multiexperiencial
Ahora su clínica es la clase de sitio que soñaba con tener: una clínica dental en la que se atiende a los pacientes en función de sus necesidades bucodentales, pero atendiendo a la su experiencia emocional y tratando siempre de que obtenga un tratamiento que no solo le satisfaga sino que entienda, comparta y haya decidido. Para saber más sobre Betaginn puedes consultar su página de Facebook o ver a Janire y el resto de su equipo en este vídeo en el que ellos mismos nos cuenta su experiencia.
Si quieres emprender y montar tu propio negocio como hizo Janire, no lo dudes, contáctanos y ¡atrévete a atreverte!