Massimo Daquanno y su hermano Alessandro llegaron desde Roma a Vitoria-Gasteiz con la intención de acercar la auténtica cocina italiana al País Vasco. Acudieron a Gaztenpresa para convertir su idea de negocio en una realidad y encontraron toda la orientación y asesoría que necesitaban para hacer llegar a la capital vasca una pequeña parte del Trástevere, el histórico barrio romano de calles serpenteantes y vida nocturna en el que siempre huele a comida.
Una carta maravillosa
En su restaurante Angolo di Trastevere, Massimo y Alessandro preparan todos los platos al momento: pasta fresca, lasaña, carne, pizza en horno de leña… Además, cuentan con un obrador propio donde elaboran tres tipos de pasta fresca: simple (con sémola de trigo duro y agua, sin huevo, apta para vegetarianos y veganos), al huevo y rellena.
Cada día ofrecen distintos platos del día y antes de comer o cenar no faltan los aperitivos italianos: Spritz, Negroni, Cynar. En su página de Facebook se pueden ver todas las novedades.
La prueba del éxito de su empeño se llama L’Angolleto y es un pequeño puesto en el mercado de abastos que inauguraron en septiembre de 2015 y que mantiene su apuesta por la pizza y la pasta fresca, pero en formato para llevar.
Si quieres disfrutar de una buena cocina italiana, no dudes en visitarlos, esperamos que encuentres inspiración en este local para animarte tú también a crear tu propio negocio. Si es así, contáctanos. Somos parte de la labor social de LABORAL Kutxa y estamos aquí para ayudarte en todas las fases de tu negocio, desde la idea hasta la financiación y la consolidación. ¡Atrévete!