Todos hemos visto alguna vez aunque sea un fragmento de la gala de los Oscars, ya sea por la televisión o por fotografías en los periódicos. El premio, una figura dorada con un hombre calvo de pie que agarra una espada con las manos sobre una peana, se ha mantenido inalterable a lo largo de los años. Más que un premio es todo un símbolo del cine.
Intentar plasmar en un premio la esencia de un evento deportivo o un festival de cine es fundamental, pero no es sencillo. A ello se dedica nuestro emprendedor de hoy, Javier Ojeda, que desde Trapagaran ofrece a través de su taller-estudio Singular Ideas la fabricación de trofeos de autor, elementos corporativos y piezas exclusivas para eventos.
Para poner en marcha su negocio, acudió a Gaztenpresa, donde obtuvo todo el apoyo inicial que necesitaba para que Singular Ideas fuera una realidad. Ahora, su negocio prepara elementos exclusivos para eventos como la prueba de cicloturismo Bilbao-Bilbao, el certamen de vinos Champions Wine o la triathlon Garmin Barcelona.
Además de los trofeos exclusivos, también podemos encargar a Singular Ideas muebles corporativos, letras corpóreas o PLVs, que son parte esencial al crear una empresa. Otra de sus líneas de negocio es el packaging: el embalaje que contiene un producto es la primera referencia para los consumidores y muchas veces es un factor decisivo para su compra.
«Nuestra experiencia nos indica que con cada nuevo proyecto hay que empezar de cero. Cada trabajo es un reto en cuanto a diseño, procesos y materiales.», nos explican desde Singular Ideas. Al igual que en este taller se atrevieron a convertir en realidad su idea de negocio, te animamos contactarnos si estás pensando también en crear una empresa. Desde conseguir financiación hasta consolidar tu negocio, nos tendrás al lado en todo lo que necesites.