ESPACIO NETWORKING Y MENTORING

Espacio Networking

Este espacio se ha creado para compartir experiencias.

Buscamos personas que quieran formar parte de nuestra red de emprendimiento.

Mentoring para personas emprendedoras y para profesionales

¿Qué es El Programa de Mentoring Youth Business?

Mediante el Programa de Mentoring de Youth Business ponemos en contacto a dos perfiles: personas emprendedoras y profesionales con experiencia que les guiarán en su camino al éxito.

Youth Business Spain ofrece, a través de Gaztenpresa en País Vasco y Navarra, un servicio de mentoring o asesoramiento gratuito para que las personas emprendedoras estén acompañadas durante todo su proyecto empresarial.

El Programa de Mentoring para personas emprendedoras

Si tienes un negocio y necesitas asesoramiento ¡pon un mentor o mentora en tu vida!

Al montar tu propia empresa, puede que te encuentres con dificultades en la gestión, quizás no tienes el éxito que habías esperado y necesitas ayuda para consolidarla y hacerla crecer.

Con el Programa de Mentoring puedes contar con el asesoramiento de empresarios y empresarias expertos en tu sector. Ten en cuenta que tener un mentor o mentora multiplica por dos la tasa de supervivencia de las empresas de nueva creación.

NETWORKING

¿Cómo funciona el Programa de Mentoring?

  1. Valoramos la situación de tu negocio. Queremos conocer el estado actual de tu negocio y los retos e inquietudes que tienes para que podamos valorar qué perfil de mentor necesitas.
  2. Te asignamos una persona mentora. La elección se realiza buscando el perfil que mejor encaje con las necesidades de las personas emprendedoras.
  3. Te garantizamos acompañamiento personalizado durante un año. Podrás tener reuniones con el mentor o mentora en tu propio negocio, con una periodicidad mínima mensual.

¿Qué tengo que hacer para participar? ¡Apúntate en el formulario!

Programa de Mentoring para profesionales

Si tienes larga trayectoria como gestor o gestora empresarial... ¡comparte tu experiencia!

Colabora desinteresadamente con el objetivo de ayudar y compartir tus conocimientos con nuevos emprendedores. Guíales, hazles reflexionar, aporta tu visión objetiva, ayúdales a potenciar sus competencias y creceréis personal y profesionalmente.

Buscamos personas comprometidas con la sociedad que quieran ayudarnos a combatir el desempleo juvenil. Para ello te pedimos un poco de tiempo y tu experiencia para ayudar a una persona emprendedora a consolidar su nuevo negocio.

Además, podrás conocer a otros profesionales, estarás al día en nuevos negocios y podrás aportar tu visión al sector.

Participa en el programa de mentoring

Participa en el programa de mentoring tanto si necesitas ayuda como si quieres ayudar a futuras emprendedoras o emprendedores.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES Responsable: FUNDACIÓN GAZTENPRESA FUNDAZIOA Finalidad: Gestión de las personas participantes en el programa de mentoring, ya sea como mentores o como personas emprendedoras. Derechos e información adicional: Puede consultar cómo ejercer sus derechos y la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad.